Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Web Carme Española   Web Carme Inglesa   Web Carme China  
siguenos
La bodega está situada en el casco urbano de Valbuena de Duero, e integrada en el mismo, ya que se ha instalado en dos construcciones rehabilitadas anexas a una vivienda, conservado su aspecto exterior, tanto en cerramientos y cubiertas. Estas dos construcciones comparten un patio interior con la vivienda. El casco urbano de Valbuena de Duero está situado en la margen derecha del río Duero, inmediato al mismo, existiendo en su entorno gran variedad de recursos naturales y culturales.
El tramo del río Duero a su paso por Valbuena de Duero forma parte del Lugar de Importancia Comunitaria (LIC) denominada Riberas del Río Duero y Afluentes, dentro de la Red Natura 2000. En su entrono merece la pena conocer la senda que recorre el río Duero entre Bocos de Duero y Quintanilla de Onésimo. Esta senda, de reciente construcción, tiene una longitud de 37,5 km. Iniciando el recorrido en Bocos de Duero, esta senda pasa por Peñafiel, Pesquera de Duero, Quintanilla de Arriba, San Bernardo y Valbuena de Duero. Hay dos puentes sobre el río Duero y otros dos sobre el río Duratón, podeís ver mas detalles aquí.
En Valbuena de Duero existen otras sendas para recorrer a pie. Otros lugares naturales próximos son El Valle del Cuco y Las Hoces del río Duratón. Respecto a Patrimonio merecen la pena una visita los siguientes monumentos ordenados en por proximidad al núcleo urbano de Valbuena de Duero, Iglesia de Nuestra Señora del Castillo, es la parroquia de Valbuena de Duero, recientemente restaurada. Monasterio de Santa María de Valbuena, situado en el casco urbano de San Bernardo, ayuntamiento pedáneo de Valbuena de Duero. Recientemente restaurado, es la sede central de la Fundación Las Edades del Hombre.
Iglesia Parroquial de San Pelayo, en Olivares de Duero. Núcleo urbano situado a 6 km de Valbuena de Duero, sobresale el retablo de la iglesia, cuyo autor es el Maestro de Olivares. Ruinas del Monasterio de La Armedilla, en la carretera de Quintanilla de Onésimo a Cuéllar. Está situado a 20 km de Valbuena de Duero. Peñafiel, a 21 km de Valbuena de Duero, es un núcleo urbano con un importante patrimonio. Se pueden destacar, el Castillo, la Plaza del Coso, el convento de San Pablo.
TWITTER
CONTACTO
Si quieres visitarnos ponte en contacto con nosotros
e-mail: info@tintocarme.es
Teléfono: 646242262

Calle Real de Abajo nº4 47359 Valbuena de Duero (Valladolid) España

Latitud: 41º 38' 33.9318" Longitud: -4º 17' 37.9242"


diseño web: amvelandia